Mantener limpia una casa no es una misión imposible, aunque tampoco es la más sencilla. ¿O sí? Si logramos mantener limpias las zonas de alto tráfico en casa, como son los pasillos, el hall, la cocina o el baño, seremos capaces de ahorrar tiempo y quebraderos de cabeza.
Limpiar las zonas de alto tráfico con Kirby Avalir
Pero qué fácil es decirlo y qué complicado se vuelve el intentarlo. ¿Y si existiera una máquina que hiciera todo el trabajo sucio? El equipo multifuncional de limpieza para el hogar Kirby Avalir está compuesto por una serie de accesorios que contribuyen a mantener los espacios limpios y libres de manchas con el mínimo esfuerzo y el mínimo tiempo. Además, no sólo ganamos en tiempo con este sistema, sino que también ganaremos en espacio al no tener que acumular distintos aparatos para diferentes funciones; y ahorraremos dinero, porque únicamente compraremos una máquina que será capaz de llevar a cabo todas las funciones necesarias para la higiene y mantenimiento del hogar.
Gracias a los diferentes accesorios que componen el equipo de Kirby no surgirá mancha, superficie o textil que se resista a estar en perfectas condiciones. Las prestaciones que ofrece este sistema son verdaderamente superiores a las de otras máquinas del mercado, proporcionando más de 30 funciones para cada tipo de necesidad que pueda aparecer en casa.
¿También tiene especificaciones para las zonas de alto tráfico? Pues sí, cuenta con un pre tratamiento idóneo para hacer desaparecer esas manchas de los sitios por donde pasa todo el mundo en casa.
Otros trucos para limpiar las zonas de alto tráfico en casa
Otros pasos que podemos seguir para mantener limpias las zonas de alto tráfico en casa son los siguientes:
En el caso de la cocina, se nos ocurren algunos trucos para que alejéis la suciedad:
- No limpiar nunca con trapos y/o estropajos sucios.
- Desinfecta siempre después de cocina para eliminar las bacterias.
- Planchar los trapos de cocina ayudará a que estén aún más limpios.
- Lava los platos justo después de comer.
En cuanto al baño:
- Evita que la espuma del jabón se acumule en la ducha.
- Intenta limpiar el inodoro cada día. Bastará con una pasada de aerosol desinfectante o una mezcla de vinagre y agua.
- No permitas que la pequeña basura que solemos tener en el baño se acumule.
Y los pasillos:
- Utiliza calzado para el hogar, te evitarás huellas por todas partes o suciedad traída de la calle. Si consigues que todos en casa se quiten sus zapatos en la entrada la batalla estará casi ganada.
- Limpia las paredes de vez en cuando.
- Cuantas menos cosas tengas en los pasillos (cuadros, estanterías, muebles, etc.) menos superficies donde se acumulará el polvo.
¿Qué os parecen estas ideas para mantener limpias las zonas de alto tráfico en casa?